Hugo Balaguera - Cirujano Plastico
Hugo Balaguera - Cirujano Plastico
TERAPIA ANTI OBESIDAD
El control del peso corporal no solo es importante desde el punto de vista estético ya que es el pilar de la simetría corporal, sino que no controlarlo conlleva la aparición de enfermedades muchas veces irreversibles.

Bajo esta premisa hemos creado un equipo multidisciplinario para ayudar a nuestros pacientes a controlar su peso. Lo primero que hay que entender es que nosotros somos lo que comemos, y saber comer es tan importante como hacer ejercicio, también es cierto que a veces se presentan enfermedades metabólicas que hacen que a pesar de comer sanamente ganemos peso de forma inexplicable.

De la mano del departamento de nutrición hemos creado un tratamiento basado en medicamentos naturales que combinados con algunos tips de nutrición y la actividad física consiguen hacerte perder hasta el 10 por ciento de tu peso en un mes.

El pilar de dicho tratamiento es un activador metabólico cuya función es aumentar la tasa metabólica basal para hacer que el aporte calórico de los alimentos sea metabolizado y gastado antes de que este se acomule en forma de grasa. De otra mano utilizamos inhibidores de la absorción de las grasas y los carbohidratos, así como anorexiantes naturales y diuréticos.

Lo mejor de este tipo de tratamiento es que no tiene efecto rebote, es decir, que al terminarlo no recuperás el peso perdido y adicionalmente como está basado en la educación alimentaria y el cambio de hábitos de ejercicio. Te invitamos a probarlo para que dejes de lado esos kilos de más.......

  PROCEDIMIENTO
  • ACTIVADOR METABÓLICO