Hugo Balaguera - Cirujano Plastico
Hugo Balaguera - Cirujano Plastico
ULTHERAPY
Ultherapy es un tratamiento no quirúrgico de cara, cuello y escote que utiliza el ultrasonido para levantar la piel flácida o hundida, sin ningún tiempo de recuperación. El ultrasonido es similar al que se utiliza para las ecografías pero de mayor potencia concentrando energía en forma de calor que estimula la producción de colágeno.

Quizás el procedimiento menos invasivo con resultados más positivos hasta ahora creado en comparación con el láser, radiofrecuencias y procedimientos estéticos de consultorio, que también tienen resultados menos notorios y con la gran ventaja sobre los procedimientos quirúrgicos en el que la incertidumbre por el resultado, la incapacidad, el costo y el riesgo de verse operado hacen que el paciente se lo piense más de dos veces.

Ultherapy está indicado en aquellos pacientes que con el paso de los años presentan una disminución del tono, calidad y elasticidad de la piel y tejidos subyacentes es decir mayores de 35 años, especialmente en la cara y el cuello, y que desean algún procedimiento no invasivo sin incapacidad y que de manera efectiva, gradual y sobre todo tangible, permite al paciente REJUVENECER.

La gran bondad de Ulthera es que no sólo es terapéutico como lo es una cirugía, si no que también es profiláctico, ya que el calor generado produce neocolágeno que se encarga de reestructurar los tejidos tratados. Los resultados tienen una curva de aparición, que se da a lo largo del año siguiente a la aplicación y que empieza desde el mismo momento de la terapia, teniendo mayor notoriedad después de los 120 días. Los resultados se mantienen por 3 años pero el paciente que busque resultados más notorios puede repetirlo antes. En resumen la terapia ULTHERA es lo más parecido a rejuvenecer.
  CASOS