Hugo Balaguera - Cirujano Plastico
Hugo Balaguera - Cirujano Plastico
GLUTEOPLASTIA
La región glútea no solo debe tener un buen volumen acorde a las características de la cadera y muslos, también debe tener una forma y posición que le hagan verse armónicos.

El volumen de la región glútea puede ser aumentado o reposicionado mediante el uso de prótesis, que son puestas por debajo del músculo dando un aspecto natural a la región. Se pueden usar diversos volúmenes y la cicatriz resultante queda oculta en el pliegue entre los dos glúteos.

Mediante la aplicación de la grasa subcutánea en el mismo procedimiento se consigue regularizar la superficie glútea para un mayor resultado.

Las prótesis utilizadas pueden ser redondas u ovaladas y debido a la alta cohesividad con que están hechas, tienen una duración superior a los 20 años.

Otra manera de realizar el aumento, y realce de la región glútea es utilizando la grasa del mismo paciente, combinada con factores de crecimiento para auspiciar su integración. Se injerta la grasa en el plano subcutáneo del gluteo mayor, consiguiendo resultados asombrosos y sostenibles en el tiempo.
  CASOS